de 8 a 6

de 8 a 6
-Fabiola de la Paz-



En mi comarca

cenizas caen del cielo

del pasto brota agua

todo ocurre en medio

_______de mi

___________d u e l o

pero no paro,

__________ni reparo.


Andar lastimero

de pies encharcados

ojos empolvados

préstenme el espejo

maquillemos el vacío

y calzando tacones

elevemos el nivel...


Es ya medio día,

___________me apuro

porque no hay tiempo

para el alma ejecutiva.


Una junta

________¡qué novedad!

dos acuerdos

________vamos progresando

así en convenio

________corporaciones deletreando

"c o n f i d e n c i a l i d a d".


Ante mis medidas y medias

________estrategia y visión

son dos de mis remedios.


Conforme crece la tarde de todos es sabido:

_______"para el amor no hay olvido",

hora en que solicito discreción, pues

revelo ser la excepción que la regla confirma.


Ni verdugo, ni juez,

llano documento que afirma:

______siglos transcurriendo

________¿qué no ves?

y el amor de mí se olvida...


Cenizas quedan...

_______no me son ajenas,

mientras fenece el día

_______ahí se la llevan

manchando el traje

_______del cielo a miles,

no afectan la ejecución impecable

de mi alma ejecutiva, cenizas amables

están en la agenda diaria…

________…citadas en horas laborables.


------

En mi comarca

cenizas caen del cielo

del pasto brota el agua

todo ocurre en medio

______de mi

___________d u e l o

pero no paro,

___________ni reparo...






No hay comentarios: